Pietranatur

Nuestra experiencia como fabricantes durante más de 15 años, nos ha permitido embarcarnos en este gran proyecto llamado Pietranatur. Aprovechando las propiedades de la piedra natural, junto a unos excepcionales procesos de producción  y elaboración,  donde la calidad está avalada por numerosos ensayos tecnológicos, Pietranatur aparece con esta colección ideada para satisfacer a los mercados más exigentes, donde destaca ante todo la belleza de la materia. Piedra natural y maderas nobles se fusionan en diseños puros de lineas rectas, donde la exquisitez por el detalle convierten a cada una de ellas, en piezas únicas y excepcionales, totalmente contemporaneas y con una marcada identidad global. El diseño y la evolución del producto son imprescindibles para llegar a las expectativas de nuestros clientes, proponiendo nuevas formas de relación y comunicación con el usuario, para integrarse con naturalidad en diversos ambientes y estilos, tanto domésticos como del sector contract.

Pietranatur nace con la intención de emocionar con cada uno de sus productos  y la vocación de comprometerse con sus proyectos, potenciando la libertad de crear y dando respuesta a sus necesidades.

Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación en tiempos muy reducidos es la mejor forma de llevar a cabo sus planteamientos particulares de diseño, materiales o acabados.

Nuestra  colección se inserta en el marco de lo atemporal para quien vive el presente y piensa en el futuro.

read more

Compra i prodotti di pulizia

Cleaner suitable for all surfaces, even sensitive  (steel, chrome, marble) excellent for quick removal of sediment and lime incrustations.

Completely non-toxic and eco-friendly because acid-free

PRONTO USO

I PLUS:

Per uso professionale.

Non danneggia marmi o pietre naturali.

Effetto protettivo e antiruggine per metalli

Non richiede alcuna etichettatura secondo l’ordinanza per materie pericolose.

Effetto lucidante

BIODEGRADABILE AL 95 %

MODALITA’  D’USO

Spruzzare sulle incrostazioni di superficie. Attendere circa un minuto e gire se possibile con azione meccanica utilizzando una spugna.

PRECAUZIONI

Tenere fuori dalla portata dei bambini

In caso d’ingestione non indurre il vomito e consultare il medico.

Confezione da cl 750

Prezzo € 25,90 iva inclusa + contributo spedizione

compila il form qui di seguito e richiedi informazioni

read more